PREINSCRIPCIÓN PARA EL MASTER DE DERECHO

1. Currículum vítae

2. Los estudiantes con titulación universitaria no española, pero perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior deberán presentar justificación de que en su país el título permite el acceso a Máster.

3. Los estudiantes con titulación universitaria expedida por una institución de educación superior no perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior deberán presentar la evaluación del expediente de título extanjero Información aquí o la homologación de su título realizada por el Ministerio de Educación español.

4. Documentación específica exigida según las indicaciones del Máster:

Los criterios de selección de los alumnos preinscritos son los siguientes:

• Excelencia del expediente académico
  • Buen conocimiento de, al menos, uno de los idiomas siguientes: alemán, italiano, inglés o francés.
  • Una carta de presentación de un profesor universitario o profesional del ámbito penal.
  • Memoria (máximo 5 páginas) justificativa del interés del candidato por cursar este Máster, especificando cuáles son las materias en las que desea profundizar.

5. Documentación según el origen de los estudios