SELECCIÓN Y ADMISIÓN MASTER DE DERECHO

El acceso al Máster exigirá estar titulado en Derecho o Criminología.

Los criterios de selección de los alumnos preinscritos son los siguientes:

• Excelencia del expediente académico
  • Buen conocimiento de, al menos, uno de los idiomas siguientes: alemán, italiano, inglés o francés.
  • Una carta de presentación de un profesor universitario o profesional del ámbito penal.
  • Memoria (máximo 5 páginas) justificativa del interés del candidato por cursar este Máster, especificando cuáles son las materias en las que desea profundizar.

La Comisión Académica del Máster realizará una valoración pormenorizada de cada una de las solicitudes presentadas.

Si lo considerase necesario, la Comisión podrá citar a una entrevista personal al solicitante para que éste concrete sus inquietudes investigadoras o justifique los méritos alegados.

La Comisión empleará los siguientes criterios y puntuaciones para evaluar las candidaturas:

•  Nota media del expediente académico: hasta 4 puntos.
  • Conocimiento de otros idiomas: hasta 1 punto.
  • Experiencia investigadora y/o profesional en la materia objeto de estudio en el Máster: hasta 1’5 puntos.
  • Disponibilidad de una Beca total o parcial para cursar el Programa de Máster: hasta 1’5 puntos.
  • Adecuación del perfil del estudiante con los intereses del Programa: hasta 1 punto
  • Otros méritos: hasta 1 punto.

Información seleccionados

Mas Información

Para más Información haga Click aquí.